Escama de Cristal

Origen: Lamia Escura - Contenido casero
Categoría: Generales

Has manifestado algo del poder dragón de cristal, aquel que deja cruzar la más pura luz.

Magia psiónica. Aprendes uno de los siguiente trucos: Guía o Luces danzantes

Puedes usar tus habilidades de cristal un número total de veces igual a tu bono de competencia, y recuperas todos los usos gastados cuando terminas un descanso largo.

Represalia telequinética centelleante. Cuando recibes daño de una criatura que está a 10 pies o menos de ti, puedes usar tu reacción para emanar energía telequinética. La criatura que te hizo daño debe realizar una tirada de salvación de Fuerza (CD es igual a 8 + tu bonificación de competencia + el modificador de constitución). Si falla la salvación, la criatura recibe 2d8 de daño radiante. Si supera la salvación, la criatura recibe la mitad de daño. Absorbes parte de esa energía radiante obteniendo 2 puntos de vida temporales.

Luz calmante. Tocas a una criatura y puedes terminar con una enfermedad o con un estado que la aflija. El estado puede ser cegado, ensordecido, paralizado o envenenado.