Mensajero animal
Nivel 2, encantamiento (ritual)
Origen: Reglas básicas
Componentes: V, S, M (un trozo de comida)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 30 pies
Duración: 24 horas
Listas de conjuros: Conjuros de explorador, Conjuros de bardo y Conjuros de druida
Mediante este conjuro, usas un animal para entregar un mensaje. Debes elegir una bestia Diminuta que puedas ver dentro del alcance, como una ardilla, un arrendajo azul o un murciélago, especificar el lugar, donde debes haber estado, y describir en términos generales al receptor, como «un hombre o una mujer con el uniforme de la guardia de la torre» o «un enano pelirrojo que lleva un sombrero puntiagudo». Un mensaje puede ser de hasta 25 palabras.
La bestia objetivo viajará mientras dure el conjuro hacia la localización indicada; si es voladora, cubre unas 50 millas cada 24 horas y, si es otro animal, cubre 25 millas. Cuando llega, entrega tu mensaje a la criatura que has descrito reproduciendo el sonido de tu voz. El mensajero solo hablará a una criatura que encaje con la descripción que le has dado. Si el mensajero no alcanza su destino antes de que termine el conjuro, el mensaje se pierde y la bestia vuelve al lugar donde lanzaste el conjuro.
En niveles superiores. Si lanzas este conjuro usando un espacio de nivel 3 o superior, la duración del conjuro aumenta en 48 horas por cada nivel por encima de 2.