Garrote / Shillelagh
Convierte una clava o bastón en tus manos en un arma mágica que puedes usar con tu característica de lanzar conjuros y cuyo dado de daño es d8. El conjuro acaba si lo lanzas de nuevo o sueltas el arma.
Truco, transmutación
Origen: Reglas básicas
Componentes: V, S, M (muérdago, un trébol y una clava o un bastón)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción adicional
Alcance: Toque
Duración: 1 minuto
Listas de conjuros: Conjuros de druida
La madera de una clava o de un bastón que estés sosteniendo queda imbuida con el poder de la naturaleza. Mientras dura el conjuro, puedes usar tu característica para lanzar conjuros en lugar de Fuerza para atacar y realizar las tiradas de daño de los ataques cuerpo a cuerpo que hagas usando esa arma, y el dado de daño es d8. El arma también se vuelve mágica, si no lo es ya. El conjuro termina si vuelves a lanzarlo o si sueltas el arma.
Combate
Daño
Mejora
Compartir