Festín de héroes
Nivel 6, conjuración
Origen: Reglas básicas
Componentes: V, S, M (un cuenco con una gema incrustada de al menos 1000 po de valor, el cual consume el conjuro)
Tiempo de lanzamiento: 10 minutos
Alcance: 30 pies
Duración: Instantáneo
Listas de conjuros: Conjuros de clérigo y Conjuros de druida
Creas un gran festín de comida y bebida magníficas. El festín se consume en 1 hora y desaparece después de ese tiempo, y los efectos beneficiosos no surten efecto hasta que no termina esta hora. Hasta doce criaturas aparte de ti pueden participar en el festín.
Una criatura que participa en el festín consigue varios beneficios: se cura de todas las enfermedades y venenos, se vuelve inmune al veneno y a quedar asustada, y tiene ventaja en todas las tiradas de salvación de Sabiduría. Su máximo de puntos de golpe también aumenta en 2d10 y consigue el mismo número de puntos de golpe. Estos beneficios duran 24 horas.