Insecto gigante
Nivel 4, transmutación
Origen: Reglas básicas
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 30 pies
Duración: Concentración 10 minutos
Listas de conjuros: Conjuros de druida
Transformas hasta a diez ciempiés, tres arañas, cinco avispas o un escorpión dentro del alcance en una versión gigante de su forma natural mientras dure el conjuro. Un ciempiés se transforma en un ciempiés gigante, una araña se convierte en una araña gigante, una avispa se convierte en una avispa gigante y un escorpión se convierte en un escorpión gigante.
Todas las criaturas obedecen tus órdenes verbales y, en combate, actúan en tu turno cada ronda. El director de juego determina las estadísticas de estas criaturas y resuelve sus acciones y movimientos.
Una criatura permanece en su tamaño gigante mientras dure el conjuro, hasta que sus puntos de golpe se reduzcan a 0 o hasta que uses una acción para disipar el efecto.
El director de juego puede permitirte elegir otros objetivos diferentes. Por ejemplo, si transformas a una abeja, su versión gigante puede tener las mismas estadísticas que la avispa gigante.