Palabra de poder: aturdir
Pronuncias una palabra de poder que puede aturdir la mente de una criatura que puedas ver. Si el objetivo tiene 150 PG o menos, queda aturdido. Si no, no tiene efecto. El objetivo aturdido intenta superar una TS de Constitución al final de cada uno de sus turnos para acabar el efecto aturdidos.
Nivel 8, encantamiento
Origen: Reglas básicas
Componentes: V
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 60 pies
Duración: Instantáneo
Listas de conjuros: Conjuros de bardo, Conjuros de brujo, Conjuros de hechicero y Conjuros de mago
Pronuncias una palabra de poder que puede aturdir la mente de una criatura que puedas ver dentro del alcance, lo que la deja pasmada. Si el objetivo tiene 150 puntos de golpe o menos, queda aturdido. Si no, el conjuro no tiene efecto.
El objetivo aturdido debe hacer una tirada de salvación de Constitución al final de cada uno de sus turnos. Si la supera, el efecto aturdidor termina.
Control
Compartir