Armadura animada
Constructo Mediano, No alineado
Una armadura de placas completa animada con magia, que ataca a sus enemigos con sus guanteletes de hierro.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 18 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 33 (6d8+6)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 25 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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14 (+2) | 11 (+0) | 13 (+1) | 1 (-5) | 3 (-4) | 1 (-5) |
Sentidos: Vista ciega 60 pies (ciego más allá de este radio), Percepción pasiva 6
Idiomas: -
Inmunidades al daño: Veneno, psíquico
Inmunidades a estados: Cegado, hechizado, ensordecido, agotamiento, asustado, paralizado, petrificado, envenenado
Rasgos
Susceptibilidad antimagia. Si entra en el área de un Campo antimagia, la armadura queda incapacitada. Si es el objetivo de un conjuro Disipar magia, debe superar una tirada de salvación de Constitución enfrentada la CD de salvación del lanzador del conjuro para no caer inconsciente durante 1 minuto.
Apariencia falsa. Mientras la armadura no se mueve, es indistinguible de una armadura normal.
Acciones
Multiataque. La armadura realiza dos ataques cuerpo a cuerpo.
Golpetazo. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d6+2) puntos de daño contundente.