Espíritu del Fuego Salvaje

Espíritu del Fuego Salvaje

Elemental Pequeño, Cualquiera

Origen: Caldero de Tasha para todo
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13 (natural)
Puntos de Golpe: 5 + cinco veces tu nivel de druida
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 30 pies, volar 30 pies (levitar)

Fue Des Con Int Sab Car
10 (+0) 14 (+2) 14 (+2) 13 (+1) 15 (+2) 11 (+0)

Sentidos: visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 12
Idiomas: entiende los idiomas que hables tú
Inmunidades al daño: fuego
Inmunidades a estados: hechizado, asustado, agarrado, derribado, cansancio, derribado, apresado

Acciones

  Semilla de llamas. Ataque con arma a distancia: tu modificador de ataque de conjuros a impactar, alcance 60 pies, un objetivo que puedas ver. Impacto: 1d6 + BC de daño de fuego.

  Teletransporte ardiente. El espíritu y todas las criaturas voluntarias de tu elección que estén a 5 pies o menos de él se teletransportan hasta 15 pies a espacios sin ocupar que puedas ver. Cada criatura que esté a 5 pies o menos del espacio que el espfritu abandone deberá superar una tirada de salvación de Destreza contra tu CD de salvación de conjuros o recibirá 1d6 + BC de daño de fuego.

Crear copia

Acciones