Bestia de los Mares
Bestia Mediano, Cualquiera
Origen: Caldero de Tasha para todo
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13 + BC (armadura natural)
Puntos de Golpe: 5 + cinco veces tu nivel de explorador (la bestia tiene una cantidad de Dados de Golpe [d8] igual a tu nivel de explorador)
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 5 pies, nadar 60 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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14 (+2) | 14 (+2) | 15 (+2) | 8 (-1) | 14 (+2) | 11 (+0) |
Sentidos: visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 12
Idiomas: entiende los idiomas que hables tú
Rasgos
Anfibio. La bestia puede respirar tanto dentro como fuera del agua.
Vínculo Primigenio. Puedes añadir tu bonificador por competencia a cualquier prueba de característica o tirada de salvación que realice la bestia.
Acciones
Golpe Vinculante. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: tu modificador de ataque de conjuros a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 1d6 + 2 + BC de daño contundente o perforante (a tu elección) y el objetivo se queda agarrado (CD para escapar igual a tu CD de salvación de conjuros). Hasta que finalice este agarre, la bestia no puede usar este ataque en otro objetivo.