Bestia de Tierra Firme
Bestia Mediano, Cualquiera
Origen: Caldero de Tasha para todo
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 13 + BC (natural)
Puntos de Golpe: 5 + cinco veces tu nivel de explorador (la bestia tiene una cantidad de Dados de Golpe [d8] igual a tu nivel de explorador) (d8)
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 40 pies, trepar 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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14 (+2) | 14 (+2) | 15 (+2) | 8 (-1) | 14 (+2) | 11 (+0) |
Sentidos: visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 12
Idiomas: entiende los idiomas que hables tú
Rasgos
Carga. Si la bestia se mueve al menos 20 pies en lfnea recta hacia un objetivo y luego impacta a ese objetivo con un ataque de maza a dos manos durante el mismo turno, el objetivo recibe 1d6 de daño cortante adicional. Si el objetivo es una criatura, deberá superar una tirada de salvación de Fuerza contra tu CD de salvación de conjuros o será derribada.
Vínculo Primigenio. Puedes añadir tu bonificador por competencia a cualquier prueba de caracterfstica o tirada de salvación que realice la bestia.
Acciones
Maza a dos manos. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: tu modificador de ataque de conjuros a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 1d8 + 2 + BC de daño cortante.