Hoja Psíquica

Hoja Psíquica

Cuando impactas a una criatura con un ataque con arma, puedes emplear uno de tus usos de Inspiración Bárdica para infligir 2d6 de daño psíquico adicional al objetivo. solo puedes realizar esto una vez por asalto, en tu turno.

Origen: Guia del Xanathar para todo
Clase: Colegio de los Susurros
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático

Cuando te unes al Colegio de los Susurros, a nivel 3, consigues la capacidad de hacer que tu arma intoxique de forma mágica la mente de una criatura. Cuando impactas a una criatura con un ataque con arma, puedes emplear uno de tus usos de Inspiración Bárdica para infligir 2d6 de daño psíquico adicional al objetivo. solo puedes realizar esto una vez por asalto, en tu turno. El daño psíquico toma nuevos valores cuando llegas a niveles concretos de esta clase: 3d6 a nivel 5, 5d6 a nivel 10 y 8d6 a nivel 15.

Nivel Descripción
3 +2d6 Daño Psíquico
5 +3d6 Daño Psíquico
10 +5d6 Daño Psíquico
15 +8d6 Daño Psíquico
Cada nivel reemplaza al anterior