Espada voladora
Constructo Pequeño, No alineado
Una larga espada que flota en el aire y que ataca con la habilidad de un espadachín a quienes osan amenazar a su amo.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 17 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 17 (5d6)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 0 pies, 50 pies volando (planear)
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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12 (+1) | 15 (+2) | 11 (+0) | 1 (-5) | 5 (-3) | 1 (-5) |
Tiradas de salvación: Des +4
Sentidos: Vista ciega 60 pies (ciego más allá de ese radio), Percepción pasiva 7
Idiomas: -
Inmunidades al daño: Veneno, psíquico
Inmunidades a estados: Cegado, hechizado, ensordecido, asustado, paralizado, petrificado, envenenado
Rasgos
Susceptibilidad antimagia. Si entra en el área de un Campo antimagia, la espada queda incapacitada. Si es el objetivo de un conjuro Disipar magia, debe superar una tirada de salvación de Constitución enfrentada la CD de salvación del lanzador del conjuro para no quedar inconsciente durante 1 minuto.
Apariencia falsa. Mientras la espada no se mueve ni vuela, es indistinguible de una espada normal.
Acciones
Espada larga. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +3 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d8+1) puntos de daño cortante.