Elemental de tierra
Elemental Grande, Neutral
Dos poderosas piernas levantan una gran roca que provocan pequeños terremotos cuando camina. Aunque emerge de la tierra, no deja hueco alguno al abandonarla, como si esta rellenase sola el espacio liberado. Una cara inhumana grita desde su pecho, mientras que sus enormes brazos resquebrajan los muros que lo rodean como si estuviesen hechos de papel.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 17 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 126 (12d10+60)
Valor de desafío: 5 (1.800 PX)
Velocidad: 30 pies, 30 pies excavando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
20 (+5) | 8 (-1) | 20 (+5) | 5 (-3) | 10 (+0) | 5 (-3) |
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Sentido de la vibración 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: Terrano
Vulnerabilidades al daño: Trueno
Resistencias al daño: Contundente, perforante y cortante de ataques no mágicos
Inmunidades al daño: Veneno
Inmunidades a estados: Agotamiento, paralizado, petrificado, envenenado, inconsciente
Rasgos
Atravesar la tierra. El elemental puede desplazarse a través de piedra o tierra virgen no mágica sin alterarla.
Monstruo de asedio. El elemental inflige el doble de daño a objetos y estructuras.
Acciones
Multiataque. El elemental hace dos ataques de golpetazo.
Golpetazo. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +8 al ataque, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 14 (2d8+5) puntos de daño contundente.