Draco
Dragón Grande, No alineado
Un primo lejano y primitivo de los dragones, que carece tanto de inteligencia como de extremidades superiores hábiles. Depreda los cielos de todo el mundo usando su poderío físico y el veneno del aguijón de su cola. Más bestia que dragón, el draco es extraordinariamente territorial, aunque existe la posibilidad de domesticarlo.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 110 (13d10+39)
Valor de desafío: 6 (2.300 PX)
Velocidad: 20 pies, 80 pies volando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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19 (+4) | 10 (+0) | 16 (+3) | 5 (-3) | 12 (+1) | 6 (-2) |
Habilidades: Percepción +4
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 14
Idiomas: -
Acciones
Multiataque. El draco realiza dos ataques: uno con su mordisco y otro con su aguijón. Mientras vuela, puede usar sus garras en lugar de otro ataque.
Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +7 al ataque, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 11 (2d6+4) puntos de daño perforante.
Garras. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +7 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 13 (2d8 +4) puntos de daño cortante.
Aguijón. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +7 al ataque, alcance 10 pies, una criatura. Impacto: 11 (2d6+4) puntos de daño perforante. El objetivo debe realizar una tirada salvación de Constitución CD 15; si falla, recibe 24 (7d6) puntos de daño por veneno y, si tiene éxito, la mitad.