Acólito

Acólito

Humanoide (cualquier raza) Mediano, Cualquiera

Los acólitos son miembros jóvenes del clero, que normalmente responden ante un sacerdote. Realizan varias funciones en un templo y sus deidades les conceden un poder menor para lanzar conjuros.

Origen: Reglas básicas
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 10
Puntos de Golpe: 9 (2d8)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
10 (+0) 10 (+0) 10 (+0) 10 (+0) 14 (+2) 11 (+0)

Habilidades: Medicina +4, Religión +2
Sentidos: Percepción pasiva 12
Idiomas: Un idioma cualquiera (normalmente común)

Rasgos

  Lanzamiento de conjuros. El acólito es un lanzador de conjuros de nivel 1. Su característica para lanzar conjuros es Sabiduría (salvación de conjuro CD 12, +4 al ataque con ataques de conjuro). El acólito tiene los siguientes conjuros de clérigo preparados:

  • Trucos (a voluntad): Luz, Llama sagrada, Taumaturgia
  • Nivel 1 (3 espacios): Bendecir, Curar heridas, Santuario
Acciones

  Clava. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +2 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 2 (1d4) puntos de daño contundente.

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Acciones