Escorpión gigante
Bestia Mediano, No alineado
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 15 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 52 (7d10+14)
Valor de desafío: 3 (700 PX)
Velocidad: 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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15 (+2) | 13 (+1) | 15 (+2) | 1 (-5) | 9 (-1) | 3 (-4) |
Sentidos: Vista ciega 60 pies, Percepción pasiva 9
Idiomas: -
Acciones
Multiataque. El escorpión realiza tres ataques: dos con sus pinzas y uno con su aguijón.
Pinzas. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d8+2) puntos de daño contundente y el objetivo queda agarrado (escapar CD 12). El escorpión tiene dos pinzas, cada una de las cuales solo puede agarrar a un objetivo.
Aguijón. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, una criatura. Impacto: 7 (1d10+2) puntos de daño perforante y el objetivo debe realizar una tirada de salvación de Constitución CD 12; si falla, recibe 22 (4d10) puntos de daño por veneno y, si tiene éxito, la mitad.