Enjambre de serpientes venenosas
Bestia Mediano, No alineado
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 14
Puntos de Golpe: 36 (8d8)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 30 pies, 30 pies nadando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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8 (-1) | 18 (+4) | 11 (+0) | 1 (-5) | 10 (+0) | 3 (-4) |
Sentidos: Vista ciega 10 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: -
Resistencias al daño: Contundente, perforante, cortante
Inmunidades a estados: Hechizado, asustado, agarrado, paralizado, petrificado, tumbado, agarrado, aturdido
Rasgos
Enjambre. El enjambre puede ocupar el espacio de otra criatura y viceversa, y atravesar cualquier abertura lo suficientemente grande para que una serpiente Diminuta pase por ella. El enjambre no puede recuperar sus puntos de golpe ni conseguir puntos de golpe temporales.
Acciones
Mordiscos. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +6 al ataque, alcance 0 pies, una criatura en el espacio del enjambre. Impacto: 7 (2d6) puntos de daño perforante o 3 (1d6) puntos de daño perforante si el enjambre tiene la mitad o menos de sus puntos de golpe. El objetivo debe realizar una tirada de salvación de Constitución CD 10; si falla, recibe 14 (4d6) puntos de daño por veneno y, si tiene éxito, la mitad.