Enjambre de ratas

Enjambre de ratas

Bestia Mediano, No alineado

Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 10
Puntos de Golpe: 24 (7d8–7)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
9 (-1) 11 (+0) 9 (-1) 2 (-4) 10 (+0) 3 (-4)

Sentidos: Visión en la oscuridad 30 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: -
Resistencias al daño: Contundente, perforante, cortante
Inmunidades a estados: Hechizado, asustado, agarrado, paralizado, petrificado, tumbado, agarrado, aturdido

Rasgos

  Olfato agudizado. El enjambre tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el olfato.

  Enjambre. El enjambre puede ocupar el espacio de otra criatura y viceversa, y atravesar cualquier abertura lo suficientemente grande para que una rata Diminuta pase por ella. El enjambre no puede recuperar sus puntos de golpe ni conseguir puntos de golpe temporales.

Acciones

  Mordiscos. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +2 al ataque, alcance 0 pies, una criatura en el espacio del enjambre. Impacto: 7 (2d6) puntos de daño perforante, o 3 (1d6) puntos de daño perforante si el enjambre tiene la mitad o menos de sus puntos de golpe.

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