Enjambre de pirañas
Bestia Mediano, No alineado
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 13
Puntos de Golpe: 28 (8d8–8)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 0 pies, 40 pies nadando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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13 (+1) | 16 (+3) | 9 (-1) | 1 (-5) | 7 (-2) | 2 (-4) |
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 8
Idiomas: -
Resistencias al daño: Contundente, perforante, cortante
Inmunidades a estados: Hechizado, asustado, agarrado, paralizado, petrificado, tumbado, agarrado, aturdido
Rasgos
Frenesí sangriento. El enjambre de pirañas tiene ventaja en las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo contra cualquier criatura que no tenga todos sus puntos de golpe.
Enjambre. El enjambre puede ocupar el espacio de otra criatura y viceversa, y atravesar cualquier abertura lo suficientemente grande para que una piraña Diminuta pase por ella. El enjambre no puede recuperar sus puntos de golpe ni conseguir puntos de golpe temporales.
Respirar agua. La piraña solo puede respirar debajo del agua.
Acciones
Mordiscos. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 0 pies, una criatura en el espacio del enjambre. Impacto: 14 (4d6) puntos de daño perforante o 7 (2d6) puntos de daño perforante si el enjambre tiene la mitad o menos de sus puntos de golpe.