Enjambre de murciélagos
Bestia Mediano, No alineado
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 12
Puntos de Golpe: 22 (5d8)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 0 pies, 30 pies volando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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5 (-3) | 15 (+2) | 10 (+0) | 2 (-4) | 12 (+1) | 4 (-3) |
Sentidos: Vista ciega 60 pies, Percepción pasiva 11
Idiomas: -
Inmunidades a estados: Hechizado, asustado, agarrado, paralizado, petrificado, tumbado, agarrado, aturdido
Rasgos
Ecolocalización. El enjambre no puede usar su vista ciega mientras está ensordecido.
Oído agudizado. El enjambre tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el oído.
Enjambre. El enjambre puede ocupar el espacio de otra criatura y viceversa, y atravesar cualquier abertura lo suficientemente grande para que un murciélago Diminuto pase por ella. El enjambre no puede recuperar sus puntos de golpe ni conseguir puntos de golpe temporales.
Acciones
Mordiscos. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 0 pies, una criatura en el espacio del enjambre. Impacto: 5 (2d4) puntos de daño perforante o 2 (1d4) puntos de daño perforante si el enjambre tiene la mitad o menos de sus puntos de golpe.