Enjambre de cuervos
Enjambre de bestias pequeñas Mediano, No alineado
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 12
Puntos de Golpe: 24 (7d8–7)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 10 pies, 50 pies volando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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6 (-2) | 14 (+2) | 8 (-1) | 3 (-4) | 12 (+1) | 6 (-2) |
Habilidades: Percepción +5
Sentidos: Percepción pasiva 15
Idiomas: -
Resistencias al daño: Contundente, perforante, cortante
Inmunidades a estados: Hechizado, asustado, agarrado, paralizado, petrificado, tumbado, agarrado, aturdido
Rasgos
Enjambre. El enjambre puede ocupar el espacio de otra criatura y viceversa, y atravesar cualquier abertura lo suficientemente grande para que un cuervo Diminuto pase por ella. El enjambre no puede recuperar sus puntos de golpe ni conseguir puntos de golpe temporales.
Acciones
Picotazos. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo en el espacio del enjambre. Impacto: 7 (2d6) puntos de daño perforante o 3 (1d6) puntos de daño perforante si el enjambre tiene la mitad o menos de sus puntos de golpe.