Comadreja gigante
Bestia Mediano, No alineado
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 13
Puntos de Golpe: 9 (2d8)
Valor de desafío: 1/8 (25 PX)
Velocidad: 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
11 (+0) | 16 (+3) | 10 (+0) | 4 (-3) | 12 (+1) | 5 (-3) |
Habilidades: Percepción +3, Sigilo +5
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 13
Idiomas: -
Rasgos
Oído y olfato agudizado. La comadreja tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el oído o en el olfato.
Acciones
Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d4+3) puntos de daño perforante.
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