Chacal

Bestia Pequeño, No alineado

Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 12
Puntos de Golpe: 3 (1d6)
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 40 pies

Fue Des Con Int Sab Car
8 (-1) 15 (+2) 11 (+0) 3 (-4) 12 (+1) 6 (-2)

Habilidades: Percepción +3
Sentidos: Percepción pasiva 13
Idiomas: -

Rasgos

  Olfato y oído agudizados. El chacal tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el oído o en el olfato.

  Tácticas de manada. El chacal tiene ventaja en las tiradas de ataque que haga contra una criatura si hay al menos uno de sus aliados chacales a 5 pies o menos de la criatura y si el aliado no está incapacitado.

Acciones

  Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +1 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 1 (1d4–1) puntos de daño perforante.

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Acciones