Avispa gigante

Avispa gigante

Bestia Mediano, No alineado

Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 12
Puntos de Golpe: 13 (3d8)
Valor de desafío: 1/2 (100 PX)
Velocidad: 10 pies, 50 pies volando

Fue Des Con Int Sab Car
10 (+0) 14 (+2) 10 (+0) 1 (-5) 10 (+0) 3 (-4)

Sentidos: Percepción pasiva 10
Idiomas: -

Acciones

  Aguijón. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, una criatura. Impacto: 5 (1d6+2) puntos de daño perforante y el objetivo debe realizar una tirada de salvación de Constitución CD 11; si falla, recibe 10 (3d6) puntos de daño por veneno y, si tiene éxito, la mitad. Si el daño por veneno reduce los puntos de golpe del objetivo a 0, el objetivo se mantiene estable pero queda envenado durante 1 hora, incluso después de recuperar puntos de golpe, y queda paralizado mientras está envenado de este modo.

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Acciones