Araña lobo gigante
Bestia Mediano, No alineado
La araña lobo gigante es más pequeña que la araña gigante. Caza a sus presas en terrenos abiertos o escondiéndose en madrigueras, grietas o en una cavidad entre escombros.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 13
Puntos de Golpe: 11 (2d8+2)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 40 pies, 40 pies escalando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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12 (+1) | 16 (+3) | 13 (+1) | 3 (-4) | 12 (+1) | 4 (-3) |
Habilidades: Percepción +3, Sigilo +7
Sentidos: Vista ciega 10 pies, Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 13
Idiomas: -
Rasgos
Escalada de araña. La araña puede escalar por superficies difíciles, incluyendo bocabajo en los techos, sin necesidad de hacer una prueba de característica.
Sentir la telaraña. Mientras esté en contacto con una telaraña, la araña sabe la localización exacta de otra criatura que esté en contacto con la misma telaraña.
Caminar por la telaraña. La araña ignora las restricciones de movimiento causadas por las telarañas.
Acciones
Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +3 al ataque, alcance 5 pies, una criatura. Impacto: 4 (1d6+1) puntos de daño perforante y el objetivo debe superar una tirada de salvación de Constitución CD 11; si falla, recibe 7 (2d6) puntos de daño por veneno y, si tiene éxito, la mitad. Si el daño por veneno reduce los puntos de golpe del objetivo a 0, el objetivo se mantiene estable pero envenenado durante 1 hora, incluso después de recuperar puntos de golpe, y queda paralizado mientras está envenenado de este modo.