Araña
Bestia Diminuto, No alineado
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 12
Puntos de Golpe: 1 (1d4–1)
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 20 pies, 20 pies escalando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
2 (-4) | 14 (+2) | 8 (-1) | 1 (-5) | 10 (+0) | 2 (-4) |
Habilidades: Sigilo +4
Sentidos: Visión en la oscuridad 30 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: -
Rasgos
Escalada de araña. La araña puede escalar por superficies difíciles, incluso por el techo, sin necesidad de hacer una prueba de característica.
Sentir la telaraña. Mientras esté en contacto con una telaraña, la araña sabe la localización exacta de otra criatura que esté en contacto con la misma telaraña.
Caminar por la telaraña. La araña ignora las restricciones de movimiento causadas por las telarañas.
Acciones
Mordisco. Ataque arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, una criatura. Impacto: 1 punto de daño perforante y el objetivo debe superar una tirada de salvación de Constitución CD 9 para no recibir 2 (1d4) puntos de daño por veneno.