Xorn
Elemental Mediano, Neutral
Un pétreo elemental con forma de barril, dotado de tres brazos y una boca llena de dientes en la parte superior de su cuerpo. Siente atracción por el oro, la plata y las gemas, puesto que componen la base de su dieta.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 19 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 73 (7d8+42)
Valor de desafío: 5 (1.800 PX)
Velocidad: 20 pies. Excavando 20 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
17 (+3) | 10 (+0) | 22 (+6) | 11 (+0) | 10 (+0) | 11 (+0) |
Habilidades: Percepción +6, Sigilo +3
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Sentido de la vibración 60 pies, Percepción pasiva 16
Idiomas: Terrano
Resistencias al daño: Perforante y cortante de ataques no mágicos que no sean con adamantina
Rasgos
Atravesar la tierra. El xorn puede excavar a través de la piedra o tierra virgen no mágica sin alterarla.
Sentir tesoro. El xorn puede localizar mediante el olfato metales y piedras preciosas, como monedas y gemas, que haya a menos de 60 pies de él.
Acciones
Multiataque. El xorn realiza tres ataques de garras y un ataque de mordisco.
Garra. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +6 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d6+3) puntos de daño cortante.
Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +6 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 13 (3d6+3) puntos de daño perforante.