Zanther Bowen

Características

Ataques

Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Zanther Bowen.

Detalles

  Alineamiento. Caótico bueno

Trasfondo: Atleta

Te esfuerzas por perfeccionarte físicamente y en la ejecución de todo lo que haces. La emoción de la competición enciende fuego en tu sangre, y el rugido del público te impulsa a seguir adelante. Las historias de tus hazañas te preceden y pueden abrirte puertas o soltar lenguas. Ya sea en una de las poleis, entre ellas o entre los pueblos no humanos de Theros, las competiciones físicas y quienes las practican inspiran un respeto que raya en la reverencia. Los atletas proceden de todos los ámbitos de la vida y de todas las culturas y a menudo se cruzan unos con otros.

Rasgo: Ecos de la victoria

Has despertado la admiración de espectadores, compañeros atletas y entrenadores de la región que albergó tus anteriores victorias atléticas. Al visitar cualquier asentamiento en un radio de 100 millas del lugar donde creciste, hay un 50 porciento de posibilidades de que encuentres allí a alguien que te admire y esté dispuesto a proporcionarte información o refugio temporal. Entre aventuras, puedes competir en pruebas atléticas suficientes para mantener un estilo de vida cómodo, según la actividad de tiempo muerto "Practicar una profesión" del capítulo 8 del Manual del Jugador. en el capítulo 8 del Manual del Jugador.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Acrobacias y Atletismo

  Competencia con equipo del trasfondo. Vehículo (terrestre)

Medium

Rasgos

Genasi (MMotM)
Genasi de Fuego (MMotM)

Descendientes de los efreet, los genios del Plano Elemental del Fuego, los genasíes del fuego canalizan la y a menudo destructiva de las llamas.

Equipo

No hay ningún objeto en el inventario.

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Zanther Bowen aún no tiene otras posesiones o tesoro

Paladín

Característica mágica
Carisma
Conjuros
2
preparados
Espacios de conjuro por nivel
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5

Listado de conjuros

Aún no hay ningún conjuro en este libro.

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.