Vylena Piesligeros

Medium

Vylena Piesligeros

Humano Bardo 1
Nivel 1

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Vylena Piesligeros.

Detalles

  Alineamiento. Caótico neutral

  Notas. Lanzamiento ritual Puedes lanzar cualquier conjuro bardo que conozcas como ritual si dicho conjuro tiene la etiqueta de ritual.

Trasfondo: Forastero Errante

Casi todo el pueblo llano y el resto de individuos que se pueden encontrar en la Costa de la Espada y el Norte tienen algo en común: se pasan la vida sin viajar a más de unas pocas millas desde donde nacieron. No eres como ellos. Vienes de un lugar distante, tan remoto que pocos habitantes del Norte son conscientes de su existencia. Es muy probable que, incluso si alguien ha oído hablar de tu patria, la conozca solo de nombre y tal vez a causa de algunos relatos extravagantes. Has venido a este rincón de Faerûn por razones propias que puede que quieras divulgar o no. Aunque sin duda te parecerá que ciertas costumbres de estas tierras son extrañas y desconcertantes, ten por seguro también que algunas cosas que otros dan por sentado te parecerán maravillas novedosas que jamás habías visto antes. Por la misma regla, eres alguien interesante para quienes te rodean en casi cualquier lugar al que vayas, para bien y para mal.

Rasgo: Todos se fijan en ti

Tu acento, maneras, figuras retóricas e incluso tu apariencia te señalan como extranjero. Se te dedican miradas curiosas dondequiera que vayas, lo que puede ser un engorro, pero también te brinda el interés amistoso de eruditos y otros fascinados por tierras lejanas, por no mencionar al pueblo llano, que ansía escuchar anécdotas sobre tu patria. Puedes negociar con esta atención para obtener acceso a personas y lugares que de otro modo no conseguirías, tanto para ti como para tus compañeros de aventura. Señores nobles, estudiosos y príncipes mercantes, por mencionar solo un puñado, pueden tener interés en saber más sobre tu patria lejana y sus gentes.

Características

  Rasgos de personalidad. Tengo mis opiniones sobre qué es comida y que no. Me parece que los hábitos alimentarios de quienes me rodean son fascinantes, confusos o repugnantes. Mi día empieza o acaba con pequeños rituales tradicionales que no conocen quienes me rodean.

  Ideales. Aventura. ¡Estoy lejos de casa y todo es raro y maravilloso! (Caótico).

  Vínculos. Mi libertad es mi posesión más valiosa. No permitiré que nadie me la arrebate.

  Defectos. Siento debilidad por los objectos nuevos y otros placeres de este lugar.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Percepción y Perspicacia

  Competencia con equipo del trasfondo. Set de juego

Medium

Rasgos

Humano
Humano

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

La mayoría de los humanos son descendientes de pioneros, conquistadores, comerciantes, viajeros, refugiados y demás emigrantes. Por tanto, las tierras humanas son una amalgama de pueblos distintos en cuanto a aspectos físicos, culturales, religiosos y políticos.

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +4

Daño Crítico
1d4 + 2 2d4 + 2

  Precio: 2 po

  Peso: 1 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Sutil

El laúd tiene un total de 4 cargas. Cada día regenera 1D4 al amanecer. Si se queda sin cargas habrá que esperar al día siguiente para que recupere algo de su magia y poder usar sus poderes.

1 carga: usa el hechizo Sueño a nivel 1. CD 14. 3 cargas: el laúd invocará a un Ladrón de Sueños que buscará una víctima. La única manera de librarse de la maldición del laúd es permanecer despierto durante 3 días. Para destruir el laúd hay que soñar con él y romperlo en el sueño.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Instrumentos musicales

  Competencia: Competencia

  Precio: 35 po

  Peso: 2 lb

El Laud de las Pesadillas tiene un total de 4 cargas. Cada día regenera 1D4 al amanecer. Si se queda sin cargas habrá que esperar al día siguiente para que recupere algo de su magia y poder usar sus poderes.

1 carga: usa el hechizo Sueño a nivel 1. CD 14. 3 cargas: el laúd invocará a un Ladrón de Sueños que buscará una víctima. La única manera de librarse de la maldición del laúd es permanecer despierto durante 3 días. Para destruir el laúd hay que soñar con él y romperlo en el sueño.

Dormir: https://dungeon20.com/games/dnd-5/spells/39-dormir

Aventura "Ladrones de sueños"

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Instrumentos musicales

  Competencia: Competencia

  Precio: 35 po

  Peso: 2lb

Sintonizado

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Vylena Piesligeros aún no tiene otras posesiones o tesoro

Bardo

Característica mágica
Carisma
Conjuros
4
conocidos
Trucos
2
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
2
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

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Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.