Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
10 x shuriken | +5 | 1d4 +3 Perforante |
Ninjatō derecha | +5 | 1d8 +3 perforante |
Ninjatō izquierda | +5 | 1d8 +3 perforante |
Ballesta de mano | +5 | 1d6 +3 perforante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura ligera y Armas sencillas
- Ballesta de mano, Espada corta, Espada larga, Estoque, Herramientas de ladrón, Kit de disfraz, Kit de envenenador y Set de juego
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Shoji Matsuhiro (Raúl).
Detalles
Alineamiento. Legal neutral
Edad. 21
Historia. Shoji Matsuhiro nació en el seno de una familia noble en una lejana tierra de Oriente, durante muchos años estas tierras estuvieron en guerra hasta que el clan Shoji logro llevar la paz. El clan esta formado por grandes estrategas y guerreros, de ideales nobles.
Durante muchos años la paz reino y los gobernantes se acostumbraron a vivir con tranquilidad. Una noche, el castillo del emperador del Clan fue atacado por un grupo de asesinos, dando muerte a los miembros mas importantes del clan.
Idiomas. Orco, elfico, común
Puntos de experiencia. 490
Trasfondo: Criminal
Eres un criminal experimentado con un historial delictivo. Has pasado mucho tiempo entre criminales y todavía tienes contactos dentro del mundo del hampa. Estas mucho más cerca que la mayoría de la gente del mundo del asesinato, el robo y la violencia que prevalece en los barrios bajos de la civilización, y has sobrevivido hasta ahora gracias a burlarte de las reglas y reglamentos de la sociedad.
Especialidad criminal. Asesino a sueldo
Rasgo: Contacto criminal
Tienes un contacto de confianza que actúa como enlace con una red de delincuentes. Sabes cómo hacerles llegar mensajes y te los envíen mediante ese contacto, incluso a grandes distancias; específicamente, conoces los mensajeros locales, conductores de caravana corruptos y marineros de mala muerte que te pueden entregar mensajes.
Características
Rasgos de personalidad. Siempre estoy tranquilo, no importa cuál sea la situación. Nunca levanto la voz o dejo que mis emociones me controlen. Siempre tengo un plan sobre qué hacer cuando las cosas van mal.
Ideales. Honor. No robo a otros de mi grupo. (Legal) Personas. Soy leal a mis amigos, no a los ideales, y si por mi fuera, el resto del mundo puede ir a hacerse un viaje por la laguna Estigia. (Neutral)
Vínculos. Alguien que amaba murió a causa de un fallo que cometí. No volverá a pasar.
Defectos. Cuando las cosas se ponen feas, doy la vuelta y corro.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Percepción y Sigilo
Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de ladrón y Set de juego
Rasgos
Humano (alternativo)
En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.
Si tu campaña usa las reglas opcionales de dotes, tu Dungeon Master quizá te permita utilizar estos atributos alternativos, que, entre todos, sustituyen al atributo Mejora de Característica original de los humanos.
Pícaro
Nivel 4
Los pícaros confían sus habilidades, el sigilo y las vulnerabilidades de sus oponentes para lograr sacar ventaja. Tienen un don para encontrar la solución a cualquier problema, demostrando un ingenio y versatilidad, que es la piedra angular de cualquier buen grupo de aventureros.
- Daño adicional: 2d6
Asesino
Concentras tu entrenamiento en el macabro arte de la muerte. Aquellos que se adhieren a este arquetipo son diversos personajes: Asesinos pagados, caza recompensas, espías e incluso clérigos especialmente ungidos para exterminar los enemigos de su deidad. El sigilo, el veneno y el disfraz te ayudan a eliminar a tus enemigos con eficacia mortal.
Dotes
Estas son las dotes de las que Shoji Matsuhiro (Raúl) puede presumir.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Kit de Venenos (fabricar veneno 50 po, 1o(veneno) +2) veneno: tira salvacion constitucion 1d4 de veneno 1 minuto
5 viales
20 virotes
Anillo proteccion +1ca y tira salvación (Matsu) 5 ppt
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.