Círculo de la Tierra
El círculo de la tierra es un conjunto de místicos y sabios que salvaguardan el conocimiento y los ritos antiguos de una vasta tradición oral. Estos druidas se reúnen en círculos sagrados de árboles o de piedras para susurrar secretos primarios en druídico. Los miembros más sabios presiden como sacerdotes principales de las comunidades que mantienen la antigua fe y sirven como consejeros a los gobernantes de esa gente. Como miembro de este círculo, tu magia está influenciada por la tierra en la que fuiste iniciado en los misteriosos ritos del círculo.
Origen: Reglas básicas
Círculo druídico de Druida
Tabla de Círculo de la Tierra
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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2 | Truco adicional, Recuperación natural |
3 | Conjuros del círculo de la tierra |
4 | |
5 | |
6 | Zancada de la tierra |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Custodia de la naturaleza |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Santuario de la naturaleza |
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16 | |
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20 |
Rasgos de clase
Recuperación natural
Nivel 2
Durante un descanso breve, puedes recuperar los espacios de conjuro que elijas mientras la suma de sus niveles sea igual o menor que la mitad de tu nivel de druida (redondeado hacia abajo) y mientras sean de nivel inferior a 6. Puedes usar ese rasgo una vez por descanso prolongado.
Truco adicional
Nivel 2
Cuando eliges este círculo en el nivel 2, aprendes un truco de druida adicional de tu elección.
Conjuros del círculo de la tierra
Nivel 3
En los niveles 3, 5, 7 y 9 consigues acceder a los conjuros del círculo conectados con la tierra en la que te convertiste en druida. Siempre los tienes preparados y no cuentan para el número de conjuros que puedes preparar cada día.
Zancada de la tierra
Nivel 6
Moverte por terreno difícil no mágico no te cuesta ningún movimiento adicional. También puedes pasar por plantas no mágicas sin que estas te ralenticen y sin recibir daño de ellas si tienen pinchos, espinas o un peligro similar.
Además, tienes ventaja en las tiradas de salvación contra plantas q...
Custodia de la naturaleza
Nivel 10
Ni los elementales ni las fatas pueden hechizarte o asustarte, y eres inmune al veneno y a la enfermedad.
Santuario de la naturaleza
Nivel 14
Las criaturas del mundo natural sienten tu conexión con la naturaleza y dudan a la hora de atacarte. Cuando una bestia o una planta te ataca, dicha criatura debe hacer una tirada de salvación de Sabiduría enfrentada a la CD de salvación de tu conjuro. Si falla, la criatura debe elegir un objetivo...
Conjuros de círculo
Bosque
Reglas básicas
Nivel 3
Tu conexión mística con el bosque te permite lanzar ciertos conjuros. Nivel 3: piel robliza, trepar cual arácnido. Nivel 5: crecimiento vegetal, llamar al relámpago. Nivel 7: adivinación, libertad de movimiento. Nivel 9: comunión con la naturaleza, paso arbóreo
Costa
Reglas básicas
Nivel 3
Tu conexión mística con la costa te permite lanzar ciertos conjuros. Nivel 3: imagen múltiple, paso brumoso. Nivel 5: caminar sobre el agua, respirar bajo el agua. Nivel 7: controlar agua, libertad de movimiento. Nivel 9: conjurar elemental, escudriñar.
Desierto
Reglas básicas
Nivel 3
Tu conexión mística con el desierto te permite lanzar ciertos conjuros. Nivel 3: contorno borroso, silencio. Nivel 5: crear comida y agua, protección contra energía. Nivel 7: marchitar, terreno alucinatorio. Nivel 9: muro de piedra, plaga de insectos.
Montaña
Reglas básicas
Nivel 3
Tu conexión mística con la montaña te permite lanzar ciertos conjuros. Nivel 3: crecimiento espinoso, trepar cual arácnido. Nivel 5: fundirse con la piedra, relámpago. Nivel 7: moldear la piedra, piel pétrea. Nivel 9: muro de piedra, pasamuros.
Pantano
Reglas básicas
Nivel 3
Tu conexión mística con el pantano te permite lanzar ciertos conjuros. Nivel 3: flecha ácida de Melf. oscuridad. Nivel 5: caminar sobre el agua, nube apestosa. Nivel 7: libertad de movimiento, localizar criatura. Nivel 9: escudriñar, plaga de insectos.
Polar
Reglas básicas
Nivel 3
Tu conexión mística con el terreno polar te permite lanzar ciertos conjuros. Nivel 3: crecimiento espinoso, inmovilizar persona. Nivel 5: ralentizar, tormento de aguanieve. Nivel 7: libertad de movimiento, tormenta de hielo. Nivel 9: comunión con la naturaleza, cono de frío.
Pradera
Reglas básicas
Nivel 3
Tu conexión mística con la pradera te permite lanzar ciertos conjuros. Nivel 3: invisibilidad, pasar sin rastro. Nivel 5: acelerar, luz del día. Nivel 7: adivinación, libertad de movimiento. Nivel 9: ensueño, plaga de insectos.
Underdark
Reglas básicas
Nivel 3
Tu conexión mística con el Underdark te permite lanzar ciertos conjuros. Nivel 3: telaraña, trepar cual arácnido. Nivel 5: forma gaseosa, nube apestosa. Nivel 7: invisibilidad mejorada, moldear la piedra. Nivel 9: nube aniquiladora, plaga de insectos.
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