Presencia intimidatoria
Usa una acción para asustar con tu presencia a criatura que puedas ver a una distancia de menos de 30 pies. Debe superar una TS de Sabiduría (CD 8 + mod. de competencia + tu mod. de Carisma) o asustarse de ti hasta el final de tu siguiente turno. El efecto acaba si se aleja a 60 pies de ti.
Origen: Reglas básicas
Clase: Senda del berserker
Nivel necesario: 10
Adquisición: Automático
A partir del nivel 10, puedes usar una acción para asustar a alguien con tu presencia amenazadora. Cuando lo hagas, elige una criatura que puedas ver a una distancia de menos de 30 pies. Si la criatura puede verte u oírte, debe superar una tirada de salvación de Sabiduría (CD 8 + tu bonificador por competencia + tu modificador por Carisma) para no asustarse de ti hasta el final de tu siguiente turno. Este efecto acaba si la criatura termina su turno fuera de la línea de visión o a más de 60 pies de ti. Si la criatura tiene éxito en la tirada de salvación, no puedes usar este rasgo sobre ella de nuevo hasta después de 24 horas.
Compartir