Senda del berserker
Para algunos bárbaros, la furia es un medio para alcanzar un fin: la violencia. La senda del berserker es una senda de violencia ilimitada, impregnada de sangre. Cuando entras en furia berserker, disfrutas del caos de la batalla, sin preocuparte por tu propia salud o seguridad.
Origen: Reglas básicas
Senda de bárbaro de Bárbaro
Tabla de Senda del berserker
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Frenesí |
4 | |
5 | |
6 | Furia irracional |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Presencia intimidatoria |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Represalia |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Frenesí
Nivel 3
Puedes entrar en frenesí cuando estés en furia. Si lo haces, mientras dure tu furia puedes hacer un único ataque cuerpo a cuerpo como acción adicional en cada uno de tus turnos después de este. Cuando acaba tu furia, sufres un nivel de agotamiento.
Furia irracional
Nivel 6
No puedes ser hechizado o asustado mientras estás en furia. Si lo estás antes de entrar en furia, el efecto se suspende mientras dure la furia.
Presencia intimidatoria
Nivel 10
Usa una acción para asustar con tu presencia a criatura que puedas ver a una distancia de menos de 30 pies. Debe superar una TS de Sabiduría (CD 8 + mod. de competencia + tu mod. de Carisma) o asustarse de ti hasta el final de tu siguiente turno. El efecto acaba si se aleja a 60 pies de ti.
Represalia
Nivel 14
Cuando recibas daño de una criatura que está a menos de 5 pies de ti, puedes usar tu reacción para hacer un ataque de arma cuerpo a cuerpo contra ella.
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