Flecha Desterradora

Flecha Desterradora

La criatura impactada deberá tener éxito en una TS de Car o quedará desterrada. Mientras esté desterrada de esta manera, su velocidad será 0 y estará incapacitada. Al final de su siguiente turno, volverá a aparecer en el mismo lugar o, en su defecto, en el espacio libre más cercano si está ocupado.

Origen: Guia del Xanathar para todo
Categoría: Arquero Arcano / Disparo Arcano
Nivel necesario: 3
Adquisición: Selección

Utilizas magia de abjuración para intentar desterrar de forma temporal a tu objetivo a un lugar inofensivo en el Feywild. La criatura impactada por el proyectil deberá tener éxito en una tirada de salvación de Carisma o quedará desterrada. Mientras esté desterrada de esta manera, su velocidad será 0 y estará incapacitada. Al final de su siguiente turno, volverá a aparecer en el mismo lugar en el que estaba o, en su defecto, en el espacio libre más cercano si aquel está ocupado. Cuando alcances el nivel 18 en esta clase, el objetivo también sufre 2d6 puntos de daño de fuerza adicional cuando es impactado por la flecha.

Nivel Descripción
3 Desterrada, incapacitada y velocidad 0.
18 Desterrada, incapacitada y velocidad 0 + 2d6 de daño de Fuerza
Cada nivel reemplaza al anterior