Flecha de Sombras

Flecha de Sombras

La criatura impactada por el proyectil sufre 2d6 de daño psíquico adicional. Además, deberá tener éxito en una tirada de salvación de Sabiduría o le resultará imposible ver a más de 5 pies de distancia hasta el principio de tu siguiente turno.

Origen: Guia del Xanathar para todo
Categoría: Arquero Arcano / Disparo Arcano
Nivel necesario: 3
Adquisición: Selección

Entretejes magia de ilusión en tu flecha, haciendo que oscurezca la visión de tu rival. La criatura impactada por el proyectil sufre 2d6 de daño psíquico adicional. Además, deberá tener éxito en una tirada de salvación de Sabiduría o le resultará imposible ver a más de 5 pies de distancia hasta el principio de tu siguiente turno. El daño psíquico se incrementa a 4d6 cuando alcanzas el nivel 18 de esta clase.

Nivel Descripción
3 + 2d6 de daño Psíquico
18 + 4d6 de daño Psíquico
Cada nivel reemplaza al anterior