Lanzador de conjuros
Un acompañante que se convierta en un lanzador de conjuros recorrerá la senda de la magia. Podría ser un mago de baja categoría, un sacerdote, un adivino, un interprete mágico o una persona que lleva la magia en las venas.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Especialización de Acompañante
Tabla de Lanzador de conjuros
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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1 | Lanzador de conjuros, Competencias, Conjuros conocidos |
2 | |
3 | |
4 | Mejora de caracteristica |
5 | |
6 | Trucos Potentes |
7 | |
8 | Mejora de caracteristica |
9 | |
10 | |
11 | |
12 | Mejora de caracteristica |
13 | |
14 | Conjuros Potentes |
15 | |
16 | Mejora de caracteristica |
17 | |
18 | Mejora de caracteristica |
19 | |
20 | Lanzamiento con concentración |
Rasgos de clase
Competencias
El acompañante gana las siguientes competencias
Conjuros conocidos
El acompañante conoce dos trucos y un conjuro de nivel 1 a tu eleccion.
Cada vez que suba de nivel de esta clase, podras elegir uno de los conjuros que ya conoce de esta clase y reemplazarlo por otro de los que aparecen en la lista de conjuros.
Lanzador de conjuros
Cuando creas un acompañante con este arquetipo debes escoger dentro de la ficha la opcion de libro de conjuro adicional.
Debes escoger el rol del lanzador de conjuros:
Rol
Lista de conjuros
Caracteristicas
Mago
Mago
Inteligencia
Sanador
Clerigo y Druida
Sabiduria
Prodigio
Bardo y Bruj...
Mejora de caracteristica
Nivel 4
Cuando alcanzas el nivel 4 y de nuevo en los niveles 8, 12, 16 y 19, puedes aumentar una puntuación de característica de tu elección en 2 o dos puntuaciones de característica en 1. Como siempre, no puedes aumentar una puntuación de característica por encima de 20 usando este rasgo.
Trucos Potentes
Nivel 6
El acompañante puede añadir su modificador de aptitud magica al daño que causa con cualquier truco.
Conjuros Potentes
Nivel 14
Elige una escuela mágica. Cada vez que el acompañante lance un conjuro de dicha escuela mediante el gasto de un espacio de conjuro, podra añadir su modificador por aptiud mágica a la tirada de daño o de curación del conjuro si las hay.
Lanzamiento con concentración
Nivel 20
Recibir daño no hace que se rompa la concentración del acompañante en un conjuro.
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