Bobina de Tesla
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Clase: Tesla
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático
has fabricado un compañero electrificado para para ayudarte en tus aventuras, una bobina tesla. Es amigable contigo y con tus y tus compañeros, y obedece tus órdenes.
Tú determinas la apariencia de la criatura; tu elección no tiene efecto en sus estadísticas de juego. En combate, la bobina de tesla comparte tu iniciativa pero su turno es despues del tuyo, debes usar tu accion adicional para darle una orden que pueda seguir sino solo usara Esquivar Las criaturas pueden recoger la bobina tesla como si fuera un objeto objeto, pero una criatura que sostenga la bobina de tesla debe hacer una tirada de salvación de Constitución o recibir 1d4 de daño por relámpago cuando la bobina de tesla use el ataque zap.
Si se lanza el conjuro de reparación sobre ella, recupera 2d6 puntos de vida.
Si ha muerto en la última hora, puedes usar tus herramientas de herrero como acción para revivirlo, siempre que estés a menos de 5 pies de él y gastes un espacio de conjuro de nivel 1 o superior. La bobina de tesla vuelve a la vida después de 1 minuto con todos sus puntos de golpe restaurados.
Al final de un descanso largo, puedes crear una nueva bobina de tesla si tienes tus herramientas de herrero. Si ya tienes una bobina tesla, la primera se desactiva inmediatamente.