Tallador de Joyas
Has estudiado de cerca las capacidades magicas de las joyas como el ruby, zafiro y esmeralda.
Dentro de las capas y grieta del entramado de las joyas se encuentra el potencial para despertar grandes magias psiónicas. Mucho más allá de las meditaciones cuidadosas de los psiquicos o del poder explosivo de los salvajes, has aprendido a utilizar las estructuras de estos cristal para construir un almacen para tu propia psique. Al fin y al cabo, tu mente es una herramienta que debe ser aprovechada como cualquier otro de tus suministros.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Especialista Artífice de Artífice
Rasgos de clase
Aumento de la Psique
Nivel 3
Sabes como recurrir a las emociones almacenadas en el interior de la joya para aumentar y potenciar tus conjuros.
Puedes usar las emociones cristalizadas como accion adicional tantas veces como tu modificador de carisma, recuperando todos los usos tras un descanso largo. Ademas cuando lanzas un ...
Competencia en herramientas
Nivel 3
Posees competencia con herramientas de joyero. Si ya la poseías antes puedes escoger competencia en otras herramientas de artesano de tu elección.
Conjuros de joyas
Nivel 3
Siempre tienes preparados ciertos conjuros una vez alcanzas un determinado nivel en la clase. Estos conjuros cuentan como conjuros de artífice para tí pero no cuentan en el número de conjuros que puedes preparar.
Emoción Cristalizada
Nivel 3
Cuando termines un descanso largo, puedes plasmar tu psique en una joya que toques, almacenas la emocion de forma segura y fuera del peligro del mundo.
Seleccionas dos emociones para almacenarlas en la joya, no se puede almacenar dos veces la misma emocion, mientras una emocion este almacenada d...
Aumento Insolito
Nivel 5
Cuando usas el rasgo de Aumento de Psique puedes escoger entre hacer 1d6 de daño adicional o que recupere 1d6 Puntos de golpe.
Este efecto se suma a los efectos del aumento original de la emocion almacenada.
Constructo Astral
Nivel 9
Aprendes a liberare el potencial mas profundo de las joyas donde almacenas tus emociones.
Siempre que uses tu rasgo de Aumento de Psique puedes fusionar la emocion liberada con una creacion proyectada de la energia de tu joya.
Constructo Astral (VD 0)
El constructo aparece a hasta a 30 pies de...
Simulacro Astral
Nivel 15
Las emociones que forman tu constructo son tan poderosas que le permite lanzar tus conjuros.
Como accion adicional puedes ordenar a tu constructo que utilice esta accion.
Como accion lanza un conjuro que tengas en tu lista de preparados y que tengan tiempo de lanzamineto Accion o Accion adicion...
Emociones
Alegria
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Beneficio
Aumento
Ventaja en las TS contra Encantamiento
El objetivo hace una TS de Inteligencia o quedara bajo el efecto de Hechizar persona durante un minuto o hasta que reciba daño
Aversión
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Beneficio
Aumento
Ventaja en las TS contra Envenenado o Efectos relacionados con el veneno
El objetivo hace una TS de Inteligencia o quedara envenenado hasta el final de su siguiente turno.
Ira
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Beneficio
Aumento
Cualquier golpe critico contra ti se vuelve un ataque normal, perdiendo los efectos especiales
El objetivo hace una TS de Inteligencia o recibir 3d6 de daño psiquico o la mitad si acierta.
Miedo
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Beneficio
Aumento
Ventaja en las TS contra Asustado
El objetivo hace una TS de Inteligencia o quedara asustado de ti durante un minuto o hasta que reciba daño
Sorpresa
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Beneficio
Aumento
Ventaja en las tiradas de Iniciativa
El objetivo hace una TS de Inteligencia o tendra desventaja en las tiradas de Destreza y perdiendo la capacidad de usar reacciones hasta el final de su siguiente turno.
Tristeza
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Beneficio
Aumento
Ventaja en las TS contra efectos que causen agotamiento
El objetivo hace una TS de Inteligencia o recibe un nivel de agotamiento.
Temeridad
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 5
Beneficio
Aumento
Cuando lanzas un conjuro de artifice un objetivo a tu eleccion gana puntos de golpe temporales iguales a tu modificador de inteligencia (minimo 1)
El objetivo de los puntos de golpe temporales gana ventaja y critico mejorado (19-20) hasta el final de su siguiente turno
Tranquilidad
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 5
Beneficio
Aumento
Cuando lanzas un conjuro de artifice ganas tu modificador de Inteligencia a tus tiradas de daño (minimo 1)
El objetivo gana 1d6 + modificador de Inteligencia.
Envidia
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 15
Beneficio
Aumento
Cuando lanzas un conjuro recuperas 1d4 + modificador de Inteligencia
El objetivo hace una TS de Inteligencia o quedara agobiado hasta el final de su siguiente turno o hasta que reciba daño. En su turno se debe mover lo mas cerca a un objeto, persona o lugar que tu decidas...
Humildad
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 15
Beneficio
Aumento
Todas las criaturas hostiles que comienzan a 10 pies de ti reciben daño psiquico igual a tu modificador de inteligencia
El objetivo queda bajo el efecto de Santuario haciendo la tirada de salvacion de Inteligencia
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