Senda de la bestia
Los bárbaros que caminan por la Senda de la Bestia obtienen su rabia de una chispa bestial que arde dentro de sus almas. Esa bestia estalla en medio de la rabia, transformando físicamente al bárbaro. Un bárbaro así podría estar habitado por un espíritu primigenio o ser descendiente de un cambiaformas.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Senda de bárbaro de Bárbaro
Tabla de Senda de la bestia
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Forma de la bestia |
4 | |
5 | |
6 | Alma bestial |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Furia infecciosa |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Llamar a la manada |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Forma de la bestia
Nivel 3
Cuando entras en rabia, puedes transformarte. revelando el poder bestial dentro de ti. Hasta que tu rabia termine, manifiestas un arma natural. Cuenta como un arma cuerpo a cuerpo simple para ti, y agregas tu modificador de Fuerza a las tiradas de ataque y daño cuando atacas con él, como de costu...
Alma bestial
Nivel 6
El espíritu salvaje dentro de ti crece en poder, lo que hace que las armas naturales de tu Forma de Bestia cuentan como mágicas con el propósito de superar la resistencia y la inmunidad a los ataques y daños no mágicos.
También puedes modificar tu forma para adaptarte a tu entorno. Cuando termin...
Furia infecciosa
Nivel 10
Cuando golpeas a una criatura con tus armas naturales mientras estás enfurecido, el espíritu dentro de ti puede maldecir a tu objetivo con furia rabiosa. El objetivo debe tener éxito en una tirada de salvación de Sabiduría (CD igual a 8 + tu modificador de Constitución + tu bono de competencia) o...
Llamar a la manada
Nivel 14
La bestia dentro de ti se vuelve tan poderosa que puedes difundir su ferocidad a otros y ganar resistencia al unirse a tu caza. Cuando entras en furia, puedes elegir un número de otras criaturas dispuestas que puedas ver a 30 pies de ti igual a tu modificador de Constitución (mínimo de una criatu...
Armas animales
Cola
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Te crece una cola espinosa, que inflige 1d8 de daño perforante en un golpe y tiene la propiedad de alcance. Si una criatura que puedes ver a 10 pies de ti te golpea con una tirada de ataque, puedes usar tu reacción para deslizar tu cola y tirar un d8, aplicando una bonificación a tu CA igual al n...
Garras
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Tus manos se transforman en garras, que puedes usar como arma si estás desarmado. Inflige 1d6 de daño cortante con un golpe. Una vez en cada uno de tus turnos, cuando atacas con una garra usando la acción Atacar, puedes realizar un ataque de garra adicional como parte de la misma acción.
Mordisco
Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Nivel 3
Tu boca se transforma en un hocico bestial o en grandes mandíbulas (tú eliges). Tu mordisco inflige 1d8 de daño perforante. Una vez en cada uno de tus turnos, cuando dañas a una criatura con tu mordisco, recuperas una cantidad de puntos de golpe igual a tu bono de competencia. siempre que tengas ...
Volver arriba