Mesa 5 - La tribu goblin

Información de la partida

Medium

Mesa 5 - La tribu goblin

Sábado tarde

"Goblinz ziempre gahnan y zomoz maz liztoz, azemoz cozaz prro nuka zabemoz k cozaz. Ez mejoh azi puez... O! Ezpera! paze k xaman noz dira k coza hazer... Ziiiiiii!"

Partida de comedia en la que interpretas un goblin cualquiera que se mueve junto a su tribu por el mundo. El problema es que como todo buen goblin, crear caos en el mundo es mucho más importante que sobrevivir a ello así que muy probablemente mueras (más pronto que tarde) pero por suerte ahí están el resto de miembros de la tribu para tomar el lugar de su bien sacrificado compañero.

El sistema es muy sencillo y los personajes se crean en 1min, así que puedes reincorporarte inmediatamente tras morir con un goblin nuevo dispuesto a darlo todo por el CAOS.

  • Apertura de puertas: 24 de octubre de 2026 a las 10:00
  • Fecha de partida: 24 de octubre de 2026 a las 17:30
  • Dirigida por: Daga - La Tostada Pirata (él)
  • Juego o sistema: Maze Rats
  • Duración aproximada: 3h
  • Máximo de participantes: 4
  • Género: Humor
  • Aviso de contenido: La comedia alocada puede dar lugar a cualquier situación pero se controlará con herramientas de seguridad
  • Precio de inscripción: 5,50 euros
  • Herramientas de seguridad: Tarjeta X Semáforo
Todas las plazas para esta partida ya se encuentran ocupadas.
Contacto.   ¿Tienes cualquier duda o consulta respecto al evento o a la partida?   Contacta con la organización.
¿Quieres gestionar las inscripciones para tu evento de forma gratuita con Nivel20? Más información