Información de la partida
Mesa 3. Amar en Planos Revueltos
Como ciudadanos de Sigil, bien sabreis que tras cada puerta, cajón, cortina o despensa (por no hablar de ventanas a 7 pisos de altura), se encuentra un portal, y todo portal que se precie, debe tener una llave.
Algunos coleccionistas os han contratado ya en varias ocasiones para que busqueis llaves a portales de uso común, como aquella vez que buscasteis la llave de un portal al plano elemental del fuego para aquella señora que quería ""el horno más potente del mercado""
Esta vez es Luminare, la dueña de la tienda de antigüedades, la que os ha pedido que encontreis una llave. No sabe ni que forma tiene, ni dónde puede hayarse, pero parece ser de gran valor para ella.
No teneis muy claro por donde empezar o cuán ardua será la tarea, ¿pero realmente teneis opción? ¿quién se atreve a decir que no cuando te contrata una dragona del tiempo?
- Fecha de partida: 9 de mayo de 2026 a las 10:00
- Dirigida por: Sandra (Roleros con Sombrero)
- Juego o sistema: Dungeons & Dragons 5e (2014)
- Duración aproximada: 3 horas
- Máximo de participantes: 4
- Precio de inscripción: Gratis
- Herramientas de seguridad: Tarjeta X Semáforo