Información de la partida
Mesa 11. Héroes Anónimos (Cancelada)
Cuando llegaron los Invid, barrieron con los agotados ejércitos de la Cruz del Sur. Tras dos fallidas oleadas de reclamación nos encontramos en la época más oscura de la historia terrestre. Invid cosechando protocultura, dolor, opresión, esclavitud, y el género humano demostrando tanto lo peor como lo mejor de su esencia: tiranos colaboracionistas y luchadores de la libertad.
Un pequeño grupo de estos luchadores se ven entre la espada y la pared cuando un rescate necesario pone en peligro todo el asentamiento civil que esconden y protegen. ¿Quién es el verdadero enemigo? ¿Deberemos vivir siempre bajo tierra? ¿O nos espera una sinfonía de luz al final del camino?
Toma tu Cyclon y acompáñanos a vivir esta aventura de héroes anónimos, luchadores olvidados que trataron de hacer una diferencia, en un mundo que ya no les pertenece. No te pierdas Héroes anónimos el nuevo episodio de tu serie favorita ¡Robotech!
- Apertura de puertas: 29 de noviembre de 2025 a las 10:00
- Fecha de partida: 29 de noviembre de 2025 a las 11:00
- Dirigida por: Daniel Infante (Fundación Ludocrónicas)
- Juego o sistema: Robotech - StrangeMachineGames
- Duración aproximada: 3 horas
- Máximo de participantes: 0
- Plataforma: Tablero Virtual 2D de Nivel20
- Retransmitida: Sí
- Aviso de contenido: Violencia fantástica, decisiones morales
- Precio de inscripción: Gratis
- Herramientas de seguridad: Tarjeta X